Efectos zombies para tus fotos!

Gracias al mail de un lector reciente, nos ha desvelado una gran colección de efectos para Photoshop con 70 efectos, vamos que tenemos para rato. Lo interesante de dichos efectos (y por lo que lo linkamos) es que son todos referentes al gore, vampiros, y lo que mas nos gusta, a los zombies. Así podremos zombificar cualquier foto nuestra y entretenernos llenando de terror todo lo que se nos ponga por delante.

Podeis acceder a la lista de efectos AQUI

Queremos darle las gracias a Enrique, el autor del mail y webmaster de The Photoshop Roadmap

3 comentarios:

zombi dijo...

¡Genial! :D
Algunas de las fotos están bastante bien. Otras no me han gustado tanto. Una cojonuda es la del zombi alargando la mano (me ha encantado lo de little photoshop of horrors, jejeje). Lo único que se podría criticar al respecto es que hoy en día (photoshop CS3) casi todo o todo lo que dice que hay que hacer está desfasado. Actualmente todo eso que dice se podría hacer de maravilla (y editarlo a cada instante para hacer cambios a ver si nos seducen o no, y si no volver a lo anterior) con capas de ajuste. Es mucho más sencillo y efectivo. ¡Vivan las capas de ajuste! Es lo mejor para efectos zombi, sin duda.

Álvaro Loman dijo...

Feliz día del orgullo zombie!!!

O como queráis llamarlo...

psiconexus dijo...

Saludos!! dandole una vista a esos tutoriales.. sin ser muy experto en el photoshop terminé haciendo mi propia foto zombie.. me gustaría que el webmaster la posteara para que los demás viesen!