Zombie Walk Las Palmas 2009

Nuestro colega y amigo Licántropo, de la Asociación Sojos, nos hace llegar la información definitiva de la Zombie Walk que se celebrará en Las Palmas el próximo 31 de Octubre. El que suscribe, al igual que Raptor, no piensa perdérsela, y esperamos veros a todos por allí hambrientos de cerebros...

----

¿Qué es la Zombie Walk Las Palmas?
Una Zombies Walk (también conocido como una muchedumbre de zombies, marzo de zombies, la multitud de zombies, la sacudida de zombies, el zombie anda arrastrando los pies o la velocidad lenta de publicación de zombie) es una reunión de público organizada de la gente que se disfraza de zombies. Por lo general ocurriendo en un centro urbano, los participantes hacen su camino alrededor de las calles de la ciudad y por centros comerciales en una manera algo desordenada y a menudo van cojeando todo su camino hacia un cementerio local u otro espacio público.
Promovido y difundido principalmente de boca en boca y tablones de anuncios en línea, las Zombies Walk son una actividad pacifica, oscura y para cualquier persona que le guste el género de cine de terror o quiera hacer algo diferente. Durante el acontecimiento los participantes se animan a permanecer en el carácter como zombies y comunicarse sólo en una manera compatible con el comportamiento de zombie. Esto puede incluir el gruñido, el gemido y pronunciado mal, gemidos pide 'sesos'.


------------------------------
---------------
***RECORRIDO ZOMBIE***
* 16.00h - Reunión en el punto de encuentro Plaza Doctor Rafael O'Shanahan (Junto a la Clinica del Pino)
* 17.00h - Salida del punto de encuentro por C/Leon y Castillo hasta la Plaza de la Feria y Fuente Luminosa
* 17.30 - Llegada a Fuente Luminosa y salida por Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt hasta Plaza de San Telmo (Cruzando en frente de la biblioteca y entrando por escaleras subterraneas de la estacion de guaguas)
* 18.00h - Llegada a Plaza de San Telmo y continuando por C/Triana hasta la Plaza Alameda de Colón
* 20.00h - Salida de Plaza Alameda de Colón por C/Obispo Codina hasta Plaza Santa Ana
* 20.30h - Llegada a Plaza Santa Ana y salida por Plaza del Nuevo Pilar y C/Calvo Sotelo hasta el Mercado de Vegueta
* 21.00h - Llegada al Mercado de Vegueta y salida por C/Mendizabal hasta el Pub Cuasquías.
**Importante:**
¡NO OLVIDES VENIR DISFRAZADO DE ZOMBIE!
Se recomienda a los que no puedan venir por el horario, al inicio, se unan a la marcha a lo largo del recorrido en el horario marcado.
La organizacion se reserva el derecho de hacer cambios en el recorrido a lo largo del mismo. ¡Sigue a la horda!


Mapa:
http://i28.tinypic.com/rj422g.jpg

---------------------------------------------
***ACTIVIDADES ZOMBIE WALK:***
*16.45h - Puesta a punto, recordatorio de normas de seguridad y bienvenida a los asistentes.
*18.00h - En la Plaza de San Telmo daremos comienzo a un juego-partida de rol entre supervivientes y zombies organizada por Otaku Island.
*19.00h - Reunión en C/Triana en frente del MC Donald dar comienzo al homenaje al Rey del Pop. Bailaremos Thriller con nuestro Michael Jackson y con todos los zombies asistentes.
*19.45 - Merienda en el MC Donald con un menú especial para Zombies. (Por la compa de tu menú; el postre gratis)
*21.00 – Entrega de premios del Concurso Fotográfico Zombie con proyección en el Pub Cuasquías en Triana. También haremos un concurso del mejor disfraz de zombie
(Envia tu foto cuanto antes para participar en el concurso fotografico).

Normas ZWLP:
• Se cumplirán todas las normas dispuestas en el presente Reglamento.

• Tener en cuenta los buenos modales de un Zombie: gruñidos, gemidos, quejidos, incluso aullidos.

• No intente asustar a cualquier persona que no esté dispuesta a participar. ¡Evite las confrontaciones!

• Permanezca sobre la vereda a menos que cruce la calle. Al cruzar, espere la señal de transito pertinente y cruce rápidamente. Piensa "rápido", recurramos al "Nuevo amanecer de los Muertos" dónde los zombies se mueven a gran velocidad. El bloqueo del tránsito es un delito. y cualquier persona que así lo haga infringe la ley siendo pasible de las correspondientes sanciones penales.

• Intentemos no producir desorden, ni destruir el espacio público. No realicemos actividad ilegal. Demuestre respeto extremo. Recuerde, los medios nos seguirán, junto con la policía, ambulancia y protección civil de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

No intente, por favor, entrar en ningún negocio si no son bienvenidos.

• Si van a utilizar sangre cuando "ataquen" víctimas o al ser "atacado", no usen cualquier cosa de que pueda manchar de forma permanente la calle.
Queda terminantemente prohibido el uso de objetos punzantes, contundentes o cualquier tipo de arma blanca, de fuego o pirotecnia al igual que cualquier objeto que pueda infringir daño a alguien. Solo se permitirá portar armas de juguete o de goma (Hachas, cuchillos, pistolas etc) que no resulten peligrosas para la integridad física de los alli presentes.
No desviarse del recorrido preestablecido.

• Usted acepta la difusión de su imagen públicamente ya sea por web o cualquier otro medio de comunicación escrito o audiovisual. Esto no generará reclamo o compensación alguna a su favor.

• Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos y Condiciones sin necesidad de consulta a terceros o usuarios. Si ante algún cambio, no está de acuerdo con los términos o cualquier duda respecto a la Zombie Walk, pueden mandar un mail a asociacionsojos@hotmail.es, aatb_airsoft@hotmail.com y fxcanarias@hotmail.com

Está prohibido el consumo de alcohol y/o estupefacientes.


¡Diviértanse!


Recuerde : Este es un acontecimiento familiar-amistoso. Ayúdenos a que así sea.


La organización de la Zombie Walk Las Palmas no se responsabiliza de aquellas personas que causen desorden y no sigan las indicaciones de los organizadores de la ZWLP.


3 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

*18.00h - En la Plaza de San Telmo daremos comienzo a un juego-partida de rol entre supervivientes y zombies organizada por Otaku Island.

^^ ahi estaremos jejeje

LiCaNtRoPo dijo...

Muchas gracias Chenko!!! Espero verles a tod@s allí y que la ciudad se bañe de sangre al menos una vez al año jujuju

Para mas inf. de la Zombie Walk Las Palmas: www.zombiewalk.mforos.com

Un saludoooo!! Y muchas gracias a tod@s!!!

DaviDavi dijo...

Os odio ¬¬ yo kiero iiiiiiiirrrrrrrrrr