Weezine nº 2; más cómics con zombies

Es más que probable que a estas alturas todos sepáis qué es el WEE, la cada vez mayor comunidad de Webcómics en Español. Al igual que hicieron el año pasado, en éste también verá la luz su particular fanzine, el Weezine; según leo en Geek in Love, parece ser que esta vez tendrán cierta relevancia los podridos. Así que se tratará, con total seguridad, de un volumen de lo más interesante. (Si alguien puede hacerse con uno y enviarlo a Canarias que avise)

A la izquierda, la portada del siguiente número, dibujada por Ismurg y Laian. Zombies, tentáculos, chicas enseñando el ombligo, bates de béisbol y brazos-motosierra. ¿Quien da mas?

Para todos aquellos que aún no conozcan el WEE, basta decir que la gran mayoría de dibujantes y guionistas del panorama nacional forman parte de él, contando con una importante comunidad que no duda en moverse los kilómetros que hagan falta para darse a conocer. ¿Acaso no has leído jamás Eh Tío, Un Millón de Monos, 404, XDComics o Made on the Moon?

Y si aún no he logrado convencerte (y, por lo tanto, no me pagarán por la publicidad), te dejo un enlace donde podrás leer el Weezine nº 1.

3 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

jooo he leido esto justo a la vuelta del expocomic, donde imagino que podria haber pillado uno, por que la verdad es que no hice mucho caso a los stands y tiendas, dedicandome mas bien a cosplays y conocidos :P

lo siento jop

zombi dijo...

Interesante. Ni idea de lo que era la WEE (¿no era la consola esa con la que pierdes barriga?).

;D

Ismurg dijo...

Muchas gracias por la publi y los enlaces.
Mi pequeño ego te agradece por lo hinchado que se encuentra hoy.
Para ver la otra portada oficial:
http://ismurg.deviantart.com/art/Weezine-2-92949739
Un saludo,
Ismurg.