"Woke Up Dead", una serie de zombies para la NBC

La NBC se dispone a realizar una serie de zombies titulada "Woke Up Dead" (Los muertos despertados), aunque quizá no sea el momento de lanzar las campanas al vuelo todavía. Se trata de una comedia que llegará a los canales digitales (parece que en páginas web y en descargas para teléfonos móviles) en formato de episodios de muy corta duración (según las fuentes serán cincuenta episodios de tres minutos cada uno). Además, serán desarrollados por la NBC (Héroes, Medium) conjuntamente con empresas anunciadoras, lo que probablemente pueda traducirse en que la serie no será más que un escaparate de distintos productos. Parece ser que, concretamente, la serie se producirá junto a General Electric.

La serie es de John Fascano y mezclará la imagen real con algo de CGI.

Poco más se sabe sobre el proyecto salvo éstos datos y una pequeña sinopsis; la serie (clasificada como thriller cómico de ciencia ficción) está protagonizada por Drex, un estudiante universitario de veintipico años al que todo parece irle bien hasta que un mal día amanece muerto. Poco a poco descubrirá que no está sólo, ni muerto del todo. Sus autores aseguran que es "una relectura del mito zombie", ante lo cual un servidor siente mucho miedo.

Junto a éste proyecto está otro, basándose en el mismo formato, aunque no se parece en nada; Gemini Division, una serie policiaca que contará con Rosario Dawson.

via | chron.com, digital producer, Yahoo!

3 comentarios:

Jill dijo...

Supongo que lo que pretenden es denunciar el aislamiento y rechazo social que provoca el hecho de ser un zombie. Todo el mundo está tan preocupado para que no le ataques que no es capaz de escuchar tus necesidades.

Debe de ser muy duro :_(

xD

A mi lo que más me preocupa es que sea buena y solo podamos disfrutar de tres minutos cada capítulo. Quizá pase como Oruchiban Ebichu y de los cinco minutos por capítulo acabe pasando a los veinte gracias a las altas audiencias o algo así.

Nekro Raptor dijo...

bueno, menos da una piedra, y si, ebichu mola mucho! xDD

MISLILITH dijo...

yo me kedo con DEAD SET!