Hemos vuelto y con ganador!

Antes que nada pedir disculpas por el periodo de inactividad del foro. Pero es que entre el viaje de Chenko, los examenes de Septiembre del Vengador Enmascarado, y que yo partí a Barcelona durante un tiempo también, la cosa se retrasó, además de que la edición del video del sorteo se intentaba adecentar un poco, pero la informática es una diosa ramera que hace lo que quiere, el video no hacía mas que darnos problemas y mas problemas, pero al final logramos colgarlo en Youtube y quitarle el sonido ambiente, algo es algo. En primer lugar agradecer a los participantes su interes y su apoyo, en segundo lugar agradecer a AREA 51 su ayuda y su patrocinio para la realización del sorteo, ya sabeis, cualquier tipo de material lo podeis encontrar ahí, y no os olvideis de visitar su blog.

A continuación teneis el video del sorteo, donde se pueden ver los participantes, los que tienen un número entre parentesis a su izquierda indica que han posteado mas de una vez (cada posteo que se indicara en el correo era una participación en el sorteo). Para la realización del sorteo se les ha dado un número al azar a cada participación de cada participante con un dado de 10, para al final lanzar el dado y que el azar diga que número es el ganador.



Y el ganador es Carlos!! de Volatilis, que precisamente tiene en su blog un especial "Verano Zombie", el comic estará en camino a tu casa en breve!

PD: Gracias a Armani por hacer de cameraman

4 comentarios:

Chenko dijo...

Como dice Raptor, perdón por el tiempo de inactividad del foro. Y también por el del blog... xD

DoctorZ dijo...

jejeje... mola el video, con la musiquilla y todo. Me tocó el 0, y mira que no era un mal numero, a mi me gusta :)

Bienvenidos otra vez a un nuevo curso :P, y enhorabuena a Carlos!

Carlos dijo...

¡Gracias chicos!. No os imagináis la ilusión que me ha hecho que me toque un sorteo por una vez en mi vida :)

Por cierto, pedazo de idea lo del video.

Un abrazo!

Chenko dijo...

El vengador (o zombie) enmascarado, Nekro Raptor y yo mismo queremos daros las gracias a todos por participar en el sorteo. Carlos, si a tí te ha hecho ilusión ganar, a nosotros también nos ha hecho mucha ilusión poder llevarlo a cabo y recompensar de alguna manera a nuestros lectores.

Para aquellos que han tenido menos suerte, recordarles que la salud es lo primero y que lo importante es participar... ¡y que ya caerá el premio en otra ocasión!

Muchas gracias a todos una vez más, y disculpas por este periodo de inactividad.