Dead rising ¿la pelicula?

No se si llorar despues de ver el trailer de la pelicula basada libremente en Dead Rising, digo libremente por que a pesar de llamarse igual, lo único en que se le parece es que hay zombies, por que ni pueblo de EEUU ni Las Vegas, si no en Japón...


¿Que os ha parecido? Personalmente me parece una peli al estilo "Tokyo Gore Police", "Machine Girl" y demás, esperaremos a que salga en Xbox Live (si, no es para cine) a ver.

Web oficial

8 comentarios:

Checho dijo...

Mierda!.... Capcom lo ha vuelto a hacer... mal... porque dice "DEADRISING2" en una parte?

Anónimo dijo...

Como puede ser que todavia no hayas hablado en tu pagina (o por lo menos no he encontrado referencia alguna) del juego "Fort Zombie"???
En Resumen el juego esta bastante mal hecho y un jugador corriente no aguantaria mas de 5 minutos jugando, pero para los que somos fanaticos del mundo dire que hasta ahora no hay un juego igual.
EL juego consiste en conquistar al principio una base, una vez conquistada tendremos 12 dias para levantar barricadas y hacer misiones para conseguir suministros, armas y rescatar supervivientes. pasados los 12 dias una oleada de zombis atacara nuestra base.

El juego esta en ingles pero se coge rapido, la jugabilidad como ya he dixo es un poco molesta pero te acabas haciendo y el juego cuesta 10 euros y creo que solo via internet, pero yo personalmente recomiendo descargarlo.

Un Saludo

Zombiewalk BCN dijo...

Hola, una pregunta, ¿ tenéis mail de contacto? era para informaros de la Zombiewalk que estamos organizando en Barcelona. Saludos!

Dr Raptor dijo...

Bueno, por orden, el Zombie Fort SI lo hemos probado, pero la calidad del juego deja bastante que desear y tras jugarlo un buen rato empezamos a dudar si calificarlo.

El mail que tenemos es 150zombie@gmail.com para cualquier cosa ;)

Zombiewalk BCN dijo...

Gracias! ahora os envio un mailito ^^

Checho® dijo...

Zombie Fort es una porquería, esta mal hecho, de hecho todos se quejan pq pide mucho pc para tan poco juego... simplemente esta mal hecho... aprovecho para continuar desvirtuando el tema y poner un link, por si no lo conican de "Dead Wake" un juego en desarrollo... saludos!

http://www.deadwakegame.com/

Anónimo dijo...

nunca va a salir de mi cabeza, la escena de tokyo gore police, cuando un policia se volvia uno de esos mostroh, y su arma era su pene, no les da mas la cabeza a estos nipones locos, o mejor dicho, se les paso de rosca la cabeza.
Genial el blog!
Saludos.

damian dijo...

Hola amigos como andan? les dejo mi blogs de juegos ;)

http://juegosjoglar.blogspot.com/

saludos y gracias :)