Una de juegos

Parece que los juegos de zombies vuelven a estar de enhorabuena. Traemos hoy dos grandes videos sobre futuros lanzamientos de los que hay que estar muy pendientes:

Para empezar se ha publicado un video del Gameplay de Resident Evil: The Darkside Chronicles, un Shooter On Rails (un juego de tiros, vamos) que nos hace revivir el apocalipsis de Resident Evil 2 (para mi, uno de los mejores Resident Evil)



Y para seguir el Trailer de Dead Rising 2, el juego de zombies con mas mala leche que se ha visto jamas, prometiendo superar al primero en cuanto maneras originales de matar zombies.

5 comentarios:

J-Zombie dijo...

el de resident evil no me mola que sea sobre railes,deverian remakear el resident 2,en cuanto a dead rising 2,le tengo ganas .

Anónimo dijo...

Siento tener que corregirte.... Resident Evil 2 no es el mejor RE... es el mejor juego de la historia ;)
un Abrazo
Hiko

Boccamazza dijo...

Los zombis ya se dejan ver en nuestra literatura más intoclable. Ni más ni menos que en “La casa de Bernarda Alba”, cuya versión zombi, en formato Cátedra y con una interesante introducción, podéis descargar en este link:

http://rapidshare.com/files/236033227/la_casa_de_bernarda_alba_zombi.pdf

Checho® dijo...

Deberian actualizar el blog... ya hay unos nuevos trailers respecto a REC2, y el nuevo Left 4 Dead... siempre leo este blog, y me confío de que tiene las nuevas noticias de zombies... u_ue

Dr Raptor dijo...

lo sentimos Checho, estamos hasta los topes de trabajo y examenes, en cuanto podamos volvemos ! ;)