primer Zombie Walk en Las Palmas

Nos alegra decir desde 150% Zombie que para el día 21 de Febrero, se planea realizar el primer Zombie Walk de la isla de Gran Canaria, aprovechando la cabalgata de Carnaval, se tratará de reunir al máximo de fans de los muertos vivientes. Para ir a la web de la iniciativa (que esperamos que vayais) id a este link o pinchad en la foto, donde podreis preguntar todo lo necesario y aprovechar los foros para poneros en contacto con el resto ¡traed a todos los que podais! y recordad: nos vemos el sabado 21 en la plaza Ingeniero Manuel Becerra a las 16.00 para devorar cerebros.

9 comentarios:

DaviDavi dijo...

Yo ya dije q me apuntaba!! Esperemos q no la cague el tiempo y se ponga a llover...

Álvaro Loman dijo...

Yo voy Sí o sí

¡¡Como mola!!

Anónimo dijo...

Que envidia....

Kaneda dijo...

Yo ya estoy calentando motores para la de Madrid de este próximo sábado, epero que ambas convocatorias tengan mucho éxito.

Ya nos pondreis las fotos!!!!

Anónimo dijo...

Buenas!!!!! me alegra ver que se apunta gente :D entre mas mejor!! Seguro que lo pasaremos de lujo y espero que se queden con ganas de repetirlo y hacer como en otras partes del mundo una concentracion anual famosa :)

Muchas gracias por publicar el evento y espero que estemos en contacto para futuros eventos y que lleguemos a ser una horda de zombies! xDD

Un cordial saludo!

Anónimo dijo...

7/02/09 en MZM Madrid Zombie walk y el 19 del mismo mes..ummmm que rico a las palmas... este sabado nos vemos en el arbol del zombie.

OK? mordiscos zombies para todos.

Llave de Tinta. dijo...

Uuuuuhhh me encantaria ir!!!!!!!!

KePa dijo...

YIBAA!!! Para cuando caminaran los zombies por GRANADA city???

Anónimo dijo...

Hola guapos :P, anoche termine los dos anuncios para la Zombie Walk...

http://www.youtube.com/watch?v=fEoNckdjHEA

http://www.youtube.com/watch?v=1e8kjxvgVr8

^.^,