Død Snø, zombies del Tercer Reich

Reconozco que, al igual que al Vengador Enmascarado, cualquier título que incluya nazis diferentes me parece tremendamente atractivo. Y ahora me encuentro con Død Snø (Nieve muerta), que mezcla uno de nuestros géneros favoritos con los enemigos por antonomasia del séptimo género.





El film, que verá la luz en enero del año que se aproxima, está dirigido por Tommy Wirkola, al que algunos (probablemente pocos) recordarán por Kill Buljo (+), su parodia de Kill Bill. Visto esto, ¿qué podemos esperar de su nueva película? Me arriesgo a decir que no será mucho más que una curiosa película de serie B noruega. Aunque, por supuesto, el que suscribe no piensa perdérsela, llegue o no a nuestras salas de cine.

A tenor de lo que pueda parecer por su planteamiento inicial, la trama no está situada en la II Guerra Mundial, sino en nuestros días. En esta ocasión, el argumento gira en torno a un grupo de jóvenes que deciden pasar una temporada aislados del mundanal ruido en una cabaña. Sea como fuere, se verán atacados por una horda de zombies nazis, con esvásticas y todo el percal. Y para terminar e ir abriendo boca, aquí dejo el trailer.




via | TBDC

5 comentarios:

mondragon lasombra dijo...

lol
el trailer la pinta sorprendentemente bien, una de esas peliculas para ver en halloween con amigos y palomitas

A.Z.R. dijo...

La verdad es que tiene buena pinta. Es una mezcla extraña, pero quizá no sea una mala opción.

Anónimo dijo...

Zombies Nazis, prácticamente se escribe solo; Wunderwaffe que funciona con cerebros XD

¿Hay narices de verla en idioma original y sin subtítulos?

Anónimo dijo...

El cartel tiene muy buena pinta y el trailer no está nada mal, si la sacan en cartelera no dudaré en ir a verla.

Wannabegafapasta dijo...

Teniendo en cuenta que los antecedentes de "zombis nazis" son THE OUTPOST, ZOMBIE LAKE, EL OASIS DE LOS MUERTOS VIVIENTES y ONDAS DE CHOQUE, no lo tiene nada difícil para ser mejor que sus predecesoras.