Last Dawn

Vía Miguel Gallego, nos llega esta excelente noticia sobre la grabación, a manos de la productora GALECK FILMS, de Last Dawn, una serie ambientada


Tiene muy buena pinta, y es española! ¿que mas se puede pedir? no dejeis de visitar su blog para mas información.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si os haveis fijado pero el rifle lleva una pekeña pegatina roja, un poco mas arriba del cargador, eso nos indica que es un rifle de airsoft, esperemos que cuiden mas de esos detalles k nos pueden chafar la ambientacion.

Anónimo dijo...

que listo eres ehh...jajaja

En fin, decir que esas imagenes son de la version beta, esa secuencia ya no tiene esa pegatina y ha sido mejorada visualmente.
Tambien decir que tan solo soy yo el que edita y postproduce y mi otro socio se dedica a organizar a la gente.
Somos una productora independiente, que contamos con presupuesto 0, llegados a este punto hay series de television con presupuestos que no le llega ni a la altura del zapato.

miguel gallego galeckfilms

Anónimo dijo...

Es que juego a airsoft, y siempre que veo a alguien con la pegatinilla me pongo malo jajaaja, espero que no haya sentado mal el comentario ni nada por el estilo. Por otra parte me pensaba k el proyecto era algo televisivo, con presupuesto, etc (culpa mia por hablar sin informarme jejeje) y bueno no series ni los primeros ni los ultimos que utilicéis replicas de airsoft para fines cinematograficos, yo mismo he hecho algun "corto" (totalmente improvisado xD) con mis amigos y empleamos las replicas, y hablando a gran escala, en la serie Jericho, o en la pelicula Soy leyenda, usan tambien replicas de airsoft (que uno es muy friki y se fija en los pequeños detalles xD).
E visto las 2 secuencias que teneis en las webs y me han agradado bastante, estoi impaciente por ver el primer el episodio :P

Un saludo