Quarantine, [REC] a la americana

Ya tenemos el trailer de Quarantine, el remake americano de [REC] dirigido por John Erick Dowdle y con Jennifer Carpenter como reportera. Aquí os lo dejamos.



¿Realmente era necesario este remake? Parece exactamente igual que la original de Plaza y Balagueró, e incluso se han atrevido a poner el final. El estreno será el 17 de Octubre, y si queréis más información sobre esta película que a mi, personalmente, me da una incómoda sensación de deja-vu, podéis cotillear su página web.

via | Blogdecine

12 comentarios:

Dr Raptor dijo...

pero que *******mieeeeeeeeeeeeerda

te ponen el final, pero final final y medeiros incluida, como es normal, tiene que haber swats entrando en la casa (sino no es americana), pero si hasta la camisa de la reportera es la misma!

Anónimo dijo...

XDXDXDXD

Lo que pasa es que se han tomado muy al pie de la letra que compraron los derechos para hacer la misma película. Son tan puristas, que lo han plagiado todo.

Off topic: cómo se nota que le estáis dando duro al photoshop, jejeje. Me gusta mucho vuestro nuevo banner. =D

Chenko dijo...

¡Gracias zombi! Pensé que nadie se había dado cuenta xD

Anónimo dijo...

A ver si ahora que se ha terminado la huelga de guionistas dejan de hacer remakes y romper estupendas películas...

Snifff...

Coincido con zombi, muy chulos vuestros photoshopeos! Desde los banners a las fotos, jeje

Anónimo dijo...

Quarantine habrá que verla, aunque sólo sea por curiosidad... pero desde luego, menuda idiotez hacer un trailer con las escenas finales, ¿no?

Chenko dijo...

¡Gracias DrZ! ;)
Sonne, ten en cuenta que los que no han visto la versión original (casi todos los que vean esta peli en EEUU) no saben que ESO es el final... xD

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes razón. Me encantaría ver las caras al salir del cine, pensando "ah, ¿era eso?" XD

Trystan dijo...

De hecho, el final final en la de castellano, también salía eso. O al menos, yo lo ví antes de la peli...

Una cosa más... yo soy capaz de volver a verla, sólo por ver a la señorita Carpenter.

He vuelto. Por fin, que durante una temporada me he ausentado de vuestro blog (no tengo perdón, lo sé) y durante otras tantas veces, no me dejaba entrar.

Chenko dijo...

Me alegro de verte Trystan. ¿No te dejaba acceder? Qué raro... ¿a alguien más le ha ocurrido?

Yo también estoy dispuesto a ver a la señorita Carpenter (Creo que todos los que hayamos visto Dexter estamos dispuestos a verla xD)

Anónimo dijo...

Lo único que necesita REC para ser una pedazo de obra maestra es un poco más de presupuesto. Por supuesto, Quarantine tendrá más pasta, pero no va a ser mejor, excepto que ellos tienen un comando Swat que se desplaza con tácticas de combate como mantener la distancia y apuntar al objetivo, mientras que en REC, en el portal, sólo había un GEO y nos mostraba el subfusil pero sin apuntar a nadie, ni mantener una simple postura de "en guardia", cuando "lo normal" es que hubiera sido bastante más defensivo.

Anónimo dijo...

Personalmente y pese a que Quarantine no se vea como una mala película me gusta más REC, ya que al estar hecha con menos presupuesto es más creíble, además la escena final de REC es simplemente de culto.

Anónimo dijo...

jajaja, la protagonista es de la serie de DEXTER,es la hermana.