The Forum of the Dead

Con un gran sentimiento de deja vu, y deseando que en esta ocasión la participación sea mayor, NekroRaptor y yo, Chenko, (que algunos creéis que esto lo hace una persona sola... ¡sorpresa, somos dos! xD) acabamos de preparar un foro complementario a éste, nuestro blog de zombies.

El foro en cuestión está ya disponible para todos vosotros. Sobra decir que esperamos que haya buen rollito en general y que se forme una pequeña comunidad entre los asiduos a este blog, que sabemos que sois unos cuantos.

Para aquellos que quieran memorizar o apuntar la página en una libreta (¿hará alguien eso hoy en día?), la dirección es: http://150zombie.foroes.net (aunque intentaremos cambiarla a algo así como www.foro.150zombie.com si nos es posible). ¡Esperamos vuestras visitas!

Aparte de esta noticia, NekroRaptor y yo queremos agradecer a viva voz y de todo corazón la inestimable ayuda que estáis ofreciéndonos, enviando casi a diario enlaces a noticias, fotografías o cualquier otro tipo de información. Ahora más que nunca, 150% Zombie! lo haceis vosotros. Muchísimas gracias.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Natxo al habla, 150% zombie. En mi blog (acabo de empezar) tengo vuestra reseña. Si queréis saber más de mi, escribidme a natxo@natxodiego.com o visitad: www.natxodiego.com

Aún estoy ojeando vuestro blog. Saludos!

Anónimo dijo...

Qué gilipollas que soy...mi blog es sinovial.wordpress.com

Saludos!