¿Xbox360 por la patilla?

Ya se que no tiene nada que ver con la temática del blog, pero a la espera de poder ver REC y hacer un analisis ponemos este post, bueno al tajo. El blog DeVideosYoutube.com, un blog dedicado a recopilar videos graciosos, que regala una Xbox 360 con el juego Halo 3 (aunque si gana 150zombie no dudaremos en pillar el Dead Rising :D) por solo poner en tu blog (ya sabes, si tienes un blog puedes participar) un enlace a su blog y un video de Youtube, lo teneis todo explicado en su post al respecto. Así que aprovecharemos y colgaremos videos graciosos que no desentonen con la temática del blog:



y otro mas (muy resident evil no?)



y por último una cámara oculta (que dicen que puede estar preparada, nose que pensar) sobre un tipo al que hipnotizan para hacer creer que se mete en un videojuego de zombies:



y ahora dejamos el legado del concurso a los blogs Skass, Tzss, Demorias de un memonio, Venganza tóxica y Zombi

2 comentarios:

Trystan dijo...

Hombre, en breves tengo pensado hacer un análisis completo de la película, para colgarlo en el mío blog. Si queréis, os lo puedo pasar, y así tener varias versiones, o como veais.

Como recomendación... intenta no hacerte demasiadas expectativas con la película, que luego ya sabes lo que ocurre, que no está tan a la altura)

Anónimo dijo...

Me encantan esos vídeos. Aunque el del tipo que corre abandonando a sus colegas es muy bueno, me quedo con el del chino y sus patadas.
¿Habéis visto el que es en plan re-animator? El inocente es un gordo la mar de gracioso.

¡Saludos!

PD: casi prefiero no participar no sea que me toque y tire mi vida por el wáter... que sé que eso es lo que me pasaría. Perfiero jugar en casa de un amiguete, es más sano... :D

Z0MBI