Trailer del juego de "I am Legend"

Ha aparecido el primer trailer del juego basado en la película de "Soy leyenda", que a su vez está sacada del libro del mismo nombre. Ya hemos hablado de la película anteriormente así que no os contaremos nada nuevo de ella y os dejamos con el trailer directamente:



vale, ¿lo habeis visto? ¿como es posible que la peli con la escena mas cara de la historia tenga el peor juego de la historia? Ni el GTA3 tenía esos gráficos tan horribles (es la comparación que se me ha venido a la cabeza al ver la ciudad), por dios, ¿esperan vender algo?

4 comentarios:

El Vengador Tóxico dijo...

Vaya, como se nota que yo de videojuegos no entiendo nada (me quedé en el Abu Simbel Profanation), porque a mi estos gráficos me parecen estupenditos.

Anónimo dijo...

I Am Legend: Survival is a multiplayer first-person shooter / RPG game playable in the 3D virtual world Second Life.

No es un juego de nueva generacion para xbox360 o PS3, es como un mod de esos para el second life por eso tiene esos graficos tan cutres, los mismos del second life vamos, para que rule bien en un pc

ahora tiene que molar eso de jugar con mas peña a matar zombis, graficos aparte...

cual es la escena mas cara de la historia de esta peli? la de times square?


-VAKI DE LOS MUERTOS-

Dr Raptor dijo...

vi que era del Second Life despues de postearlo xDDD, pero es mas cutre todavía crear un mod de la peli, en vez de un juego no??

la escena mas cara es la de la explosión del puente colgante Brooklyn

Anónimo dijo...

ya tio, sera una buena idea, pero vamos no creo que a la gente que le mole jugar en red y con zombis lo haga en el second life, que saquen juegos chulos para pc o para las nuevas consolas tipo "left 4 dead"
que tiene muy buena pinta!

La del puente de brooklyn...jolin ni que lo hubieran destruido del todo no? tiene que ser flipante!

por cierto enhorabuena por la pagina, la tengo en mis favoritos porque me encanta el mundo zombie y todo lo relacionado con el,y este blog esta muy chulo porque me poneis al dia de las cosas nuevas que pasan por nuestro mundo apocalíptico :D


por cierto,que se sabe de day of the dead? la secuela esa que tenia una pinta un poco mala...pero bueno,siendo de zombis...
y me han dicho que RE:extincion es muy mala tambien, a ver si la estrenan!

bueno 1saludo desde mi tumba!

-VAKI DE LOS MUERTOS-