Rec ya tiene trailer y poster definitivo

La pelicula REC,Jaume Balagueró y Paco Plaza, que se estrenará a finales de Noviembre ya tiene trailer y poster definitivos. El trailer a mi me gusta bastante, sobre todo el inicio me recuerda a un España directo, o Callejeros, aunque hay algo que me extraña bastante, el pobre camara que sufre igual que todos en la peli no tiene ni el mínimo protagonismo, vale que todo esté contado desde la perspectiva de la cámara del programa, ¿pero el pobre no pega ni un grito? ¿es Gordon Freeman? bueno, os dejo el trailer y el poster



4 comentarios:

Milho dijo...

Saludos desde Venezuela!!
Vaya, estan a la onda de Boyle.. a lo 28 days later! ta bueno!.. por cierto en Youtube vi un juego que aparenta ser de zombies.. se llama instinct aqué les dejo el link.. a en lo que termine mi pag los linkeo !

el link: http://www.youtube.com/watch?v=BiaVAv4U5aw

Trystan dijo...

Wenas, después de tanto tiempo os vuelvo a encontrar (desde las páginas de MC en su día)

Película española, y parece que decente... creo que acabamos de llegar a una paradoja o algo así, porque no me lo explico...
tiene muy buena pinta.

A todo esto, ando mirando juegos para pc de la temática zombie, y por ahora no encuentro nada salvo las reseñas que hicisteis hace tiempo, se sabe algo nuevo?

Ah, y no me digáis que el Resident Evil 4 vale, porque para pc es una kk.

Un saludo.

Dustin Dewin (aquí conocido como Trystan)

Trystan dijo...

PD: He leído la crítica del juego que ha mencionado Psico y lo ponen como muy muy malo. No tiene ni un aprobado pelado.
http://www.gamespot.com/pc/action/instinct/index.html

Anónimo dijo...

Muy buena la peli para ser española (solemos hacer burradas tipo torrente pero cada vez hay mejores directores españoles)por cierto, la periodista es manuela la que estaba en cuatrosfera y ahora esta en brainiac o me se parece mucho?