Mas de REC

PUes esta vez de la mano del Vengador Enmascarado, os dejo un video que ha encontrado en la red, son las reacciones del público al ver [REC] en el festival internacional de cine de Sitges, celebrado el 5 de Octubre del 2007. Cada vez me entran mas ganas de ver esta peli!

6 comentarios:

Trystan dijo...

Diox mío... qué ganas de verla tengo...

Se sabe la fecha exacta de salida? Porque según cuando sea... igual me voy a los mandriles a patearme los cines hasta encontrarla y verla con algún amigo.

Joer, que casi casi da un placer sexual ver los sobresaltos de la peña :D

En fin, he visto un vídeo en la página oficial de Resident Evil: Extinction sobre el juego de Umbrella Chronicles (y en el link del post de juegos) y quería preguntar si tendrá su propio comentario, o análisis en la web, una vez salga a la luz, porque promete, y mucho.

Anónimo dijo...

Peazo peliculon,oyes....Promete ser un pelotazo...Balaguero es grande!!!

Solitaire dijo...

Esta película se ve... bueno, INCREIBLE es poco!!!... dios!, al ver las expresiones de la gente!!!.

Alguien sabe si va a llegar a Mexico?... ó si no, aunque sea si se va a poder descargar?.

Peete dijo...

Hola Buenas
Vi la premiere de esta pelicula en la XVII semana de cine fantastico de malaga y esta muy muy bien. Os sorprendera.

Saludos


--------------------
www.terrorynadamas.com

Trystan dijo...

Bueno, señoras y señores.

He visto REC. Ya tenía ganas, sí, muchas ganas. Y creo que ese ha sido el fallo, tal vez tenía demasiadas expectativas...

La película no está mal, la disfruté bastante, pero claro, al día siguiente, ya la recuerdas de otra manera. A mi acompañante no le gustó, pero bueno, allá cada uno.

La actriz sobreactúa un poco en algunos momentos, y su mentalidad de "estamos trabajando, y es nuestro deber informar" queda bien en alguna ocasión, pero en otros momentos suena demasiado forzado.

En fin, no voy a hacer una revisión de toda la película, pero la última secuencia sobra, y el final es demasiado previsible, y también sobra. Ahora es cuando me pongo la gorra de guionista y digo "habría hecho un final mejor", pero bueno, en este caso... sí se podría haber ideado un final bastante mejor y más adecuado.

Pos nada, eso.

Un saludo.

Dr Raptor dijo...

aaaaaaaaaaaargh maldita universidad, todo dios la ha visto y yo no!!! y encima el blog ha estado abandonado por estudios. A ver si este fin de semana nos ponemos al asunto