Zombies con .com!

¡Por fín! ¡Ya era hora! El blog pasa a tener un dominio .com como dios manda.
A partir de hoy seremos http://www.150zombie.com/ (estamos trabajando también para que sea accesible sin las www) (¡ya funciona sin las www!).

Cuando comenzamos con este humilde espacio en la blogosfera no pensamos en el éxito que este blog está teniendo. Este paso hacia adelante se debe a vosotros; vuestras visitas y comentarios nos animan a seguir en él... y también el hecho de que lo aquí escrito pueda servir servirá indiscutiblemente para que, cuando los podridos se hagan con el control allá afuera, unos pocos podáis podamos tomar el control de la situación y llevar a la raza humana a un segundo periodo de esplendor. Queremos aprovechar para agradecer a todos los lectores sus comentarios y visitas, y sobre todo sus ánimos.

Así que ya sabeis, a partir de ahora nos tendreis en http://www.150zombie.com/

Saludos y gracias de Chenko y Raptor!


10 comentarios:

Chenko dijo...

Ya funciona sin uves dobles, o sin dobles uves.

Anónimo dijo...

Me alegro de que sigáis creciendo. Es una buena referencia de todo el material sobre los Zombies en España a nivel de blog.

¡¡Seguir adelante que se sale =D!!

Un saludo de uno que cuando el mundo se infeste de zombies... disfrutará =)!

Anónimo dijo...

Hola gente!

Enhorabuena a los dos por este paso más, y muchas felicidades por este gran sitio web y vuestras múltiples iniciativas. Genial la foto del MAESTRO, jejeje...

Vuestros aliados,

TZSS

Anónimo dijo...

Nuestra más firme enhorabuena desde zombi.blogia.

Un mordisco.
Z0MBI.

Chenko dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Nos gustaría pediros un pequeño favor, ¿podríais poner el enlace nuevo en vuestras webs, aquellos que nos tengáis enlazados?

Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Por supuesto!

:D

Anónimo dijo...

Eso está hecho! :)

Sainthropee dijo...

estos si que van a dominar el mundo... be zombie my friend.

Anónimo dijo...

Joooo, que poco caso le habéis hecho al ZOMBIE MASTER :(

Es que acaba de salir (tiene menos de 2 meses) y no es en plan comercial, es un mod gratuito del del Half Life 2 que está muy bien y me tiene muy enganchado, y toda la publicidad que se le haga ahora es poca....

Os dejo aquí la dirección de la página web para todos los que tengan el HL2 y sean unos obsesos de reventar cabezas podridas como yo ^^

http://www.zombiemaster.org/


Saluditos.

Dr Raptor dijo...

Al cansino del zombie master (lo siento, es que te autodefines asi xDD)

Tranquilo, no nos hemos olvidado del mod. Lo que pasa es que tamos algo atareados con unas sorpresas que tenemos entre manos.

Y por mi parte estoy haciendo una recolección para un articulo de todos los juegos/mods zombies. Así que saldrá :)