Zombie Western: La trilogía

Hace varios días, Paih (gracias!) me avisó de la existencia de un trailer de una nueva pelicula de zombies que iba a aparecer. Pero la sorpresa es múltiple al ver el formato de la película (hecha con marionetas), que será una trilogía y que es del director Juanjo Ramirez, del mismo equipo que Gritos en el Pasillo!!!


Zombie Western
(la leyenda del carnicero oscuro) es un largo de animación de marionetas dirigido por
Juanjo Ramirez, que se estrenará en verano de 2009 y que inaugura la trilogia Zombie Western. La segunda parte se llama Zombie Western (la maldicion de la lengua de plata) y le seguirá Zombie Western (solo se muere dos veces). La trilogia está basada en el corto danés It Came from the West (Vino del Oeste) creado por Tor Frueergard que codirige la película con Juanjo Ramirez. Producen Manuel Cristobal y Soren Fleng, la historia es de Juanjo Ramirez , Alby Ojeda y Tor Fruergaard, el guión corre a cargo de Juanjo Ramirez y Alby Ojeda, la musica la comprondan Andres De La Torre y Javier López Vila, y la dirección artistica recae en Tor Fruergaard y Raul Lopez Serrano.
Y ahora el trailer:




Actualizado: he encontrado otros 2 videos de la pelicula (cuanto mas veo los videos mas ganas tengo de que salga!!!)



2 comentarios:

Parado Amancebado dijo...

jajajajajaja redios que simpático!
No sé por qué pero estas marionetas me recuerdan a los "aurones"
Poti poti!

smith dijo...

The machines had been an enormous hit on 카지노사이트 the Jersey Shore and the remaining unconverted Bally machines had been destroyed as they'd turn into immediately out of date