Left 4 Dead: mas zombies para nuestro PC


Acabo de leer en Zombi (excelente blog) una gran noticia, se acerca un juego de zombies para PC llamado Left 4 Dead, en el que manejaremos a un joven que es inmune al virus que muta a la gente en zombies. Está desarrollado por Turtle Rock Studios, los colaboradores del Counter Strike Source, y como no, estará a la venta mediante Steam y funcionará con el motor Source, se espera que salga a la venta durante el 2007, tiene buena pinta aunque personalmente no me gusten los zombies rápidos, soy mas de la vieja escuela xD


Zombie Western: La trilogía

Hace varios días, Paih (gracias!) me avisó de la existencia de un trailer de una nueva pelicula de zombies que iba a aparecer. Pero la sorpresa es múltiple al ver el formato de la película (hecha con marionetas), que será una trilogía y que es del director Juanjo Ramirez, del mismo equipo que Gritos en el Pasillo!!!


Zombie Western
(la leyenda del carnicero oscuro) es un largo de animación de marionetas dirigido por
Juanjo Ramirez, que se estrenará en verano de 2009 y que inaugura la trilogia Zombie Western. La segunda parte se llama Zombie Western (la maldicion de la lengua de plata) y le seguirá Zombie Western (solo se muere dos veces). La trilogia está basada en el corto danés It Came from the West (Vino del Oeste) creado por Tor Frueergard que codirige la película con Juanjo Ramirez. Producen Manuel Cristobal y Soren Fleng, la historia es de Juanjo Ramirez , Alby Ojeda y Tor Fruergaard, el guión corre a cargo de Juanjo Ramirez y Alby Ojeda, la musica la comprondan Andres De La Torre y Javier López Vila, y la dirección artistica recae en Tor Fruergaard y Raul Lopez Serrano.
Y ahora el trailer:




Actualizado: he encontrado otros 2 videos de la pelicula (cuanto mas veo los videos mas ganas tengo de que salga!!!)



Nuevo Trailer de Resident Evil 4 Wii

Nagegando por VidaExtra me encuentro con que se ha descubierto que en la Web japonesa de Capcom existe un enlace oculto, que lleva a un nuevo trailer de resident Evil 4 de Wii, en el que se muestra bastante el uso del wiimote en el juego. Está en flash así que tarda bastante en cargar.

Trailer


Merchandising podrido (al fin!)

Parece ser que acaban de salir al mercado las primeras figuras de los zombies de The Walking Dead de Kirkman. Bueno, realmente no lo parece sino que así es, porque el otro día encontré una de ellas en una de mis tiendas habituales. Por ahora parece ser que sólo han visto la luz las figuras de Nate y Vince. Miden 10cm. aproximadamente y cuestan... ¿66€?


¿A quién no le encantan los zombies? Encurvados, horribles, canibales... ¡A todo el mundo le encantan!

Del éxito de Robert Kirkman, Los muertos vivientes, publicado por Image, llegan los minibustos más detallados. Estas estatuillas están realizadas a escala 1:9 y presenta a tus muertos favoritos en aproximadamente 4 pulgadas de altura.

¡No te pierdas el comienzo de esta colección!


Sobre si son buenos, malos, bonitos, feos, caros, baratos, peras limoneras o naranjas washingtonas, no pienso hacer comentarios. (¿66 eurazos?)

via | Planetacomic

Teaser póster de 'Resident Evil: Extinction'


Así se ve el primer poster de la película Resident Evil: Extinction, que como ya hemos comentado se narrará tras un holocausto zombie en el que los supervivientes se las ven y se las desean para poder buscar un refugio a salvo de los podridos. A mi personalmente no me ha gustado ninguna de las que han salido ( y soy fanatico de los residents), a ver que sale de esta, que por primera vez se desvía del argumento de la saga de juegos.

Esos maravillosos anuncios japoneses...

Leyendo uno de mis blogs de cabecera, Volatilis, me encontré con este anuncio del Resident Evil 4, sencillamente increíble.



Ahora sólo falta que Raptor se pille el juego y me invite a echar una partida... ¿alguien se apunta?