¡¡Lázaro!! ¡¡Levántate y anda!!


"El síndrome de Lázaro", con este nombre se presenta una nueva película de zombies, esta vez española con actores como Maya Reyes, Jesús Teyssiere, Mario Parra, Ana Migallón y Gonzalo Navas. El guión es del propio director y de Juanjo Ramírez Mascaró y el director es César del Álamo, que define a la película como “una película de zombis de serie Z que se toma en serio a sí misma, sin renunciar a ser una serie Z… Una película de miedo hecha pro gente a la que le gustan las pelis de miedo para gente al a que le gustan las pelis de miedo”

La película nos narrará la historia de 5 personajes en una espiral de violencia, sangre, terror y muertos que se niegan a seguir enterrados.
Aquí os dejo el trailer:


Vía: Blogdecine

Web de El síndrome de Lázaro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni que decir tiene que esta la veré... estoy ansioso de ver qué tiene que decir nuestra industria del cine sobre los muertos.

Anónimo dijo...

¿La pondrán en los cines?¿Pronto?

Bff, ya tengo ganas de algún zombiestreno.

Tengo el monaassso.

Anónimo dijo...

Hola, soy un habitual del blog desde que lo he descubierto hace unas semanas y me he sorprendido mucho hoy al ver posteado El Sindrome de lázaro.

El proyecto lo conozco desde hace varios años ya que tambien conozco a varias personas del equipo y se que han sudado lo suyo para sacarlo adelante.

Incluso han participado en otro proyecto que no tiene nada que ver con zombis pero creo que podría gustarles:

GRITOS EN EL PASILLo, de Juanjo Ramírez (el otro guionista de El Síndrome) y que tiene como característica ser una peli de terror hecho con frutos secos...

aquí está el trailer
gritosenelpasillo.es

un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, soy uno de los (ir)responsables de ésta película. Sólo quería agradecer el enlace al teaser y aclarar que esto es sólo un pequeño avance. El verdadero trailer esperamos poderlo ofrecer en muy pocas semanas, creo que os sorprenderá muy gratamente.
Respecto a si podremos verlo estrenado en cines... sólo el destino lo dirá. Aún no tenemos distribución ya que el proyecto ha sido completamente autofinanciado sin ayuda de ningún tipo. Estamos a la caza de distribuidor, pero esperemos que, como poco, podamos verlo en algún que otro festival de cine fantástico.

Mientras tanto no os perdáis "Gritos en el pasillo", ¡la primera película de terror protagonizada por cacahuetes! que, esta sí, se estrenará en salas de cine y dvd el día 25 de mayo.

un saludo!

Dr Raptor dijo...

que calidad tener a uno de los creadores de la peli!

Respecto a lo de gritos en el pasillo yo ya tengo planeado ir a verla con varios amigos!

Suerte con la pelicula