¡Ovejas zombie!

Bueno, o algo así. Vale, no pude resistirme a ponerlo en el blog. Black Sheep es una película australiana donde las ovejas pierden la razón (espera, las ovejas NO tienen raciocinio.... creo) y comienzan a devorar a los seres humanos (igual, igual que los zombies). Pongo el trailer por aquí, y si no podéis verlo, dejo el enlace.



Hay 40 millones de ovejas en Nueva Zelanda, y sólo 4 millones de habitantes. Tras un experimento genético fallido, las ovejas de Nueva Zelanda comienzan a comportarse mal, y es entonces cuando los humanos empiezan a balar.

¡¡Lázaro!! ¡¡Levántate y anda!!


"El síndrome de Lázaro", con este nombre se presenta una nueva película de zombies, esta vez española con actores como Maya Reyes, Jesús Teyssiere, Mario Parra, Ana Migallón y Gonzalo Navas. El guión es del propio director y de Juanjo Ramírez Mascaró y el director es César del Álamo, que define a la película como “una película de zombis de serie Z que se toma en serio a sí misma, sin renunciar a ser una serie Z… Una película de miedo hecha pro gente a la que le gustan las pelis de miedo para gente al a que le gustan las pelis de miedo”

La película nos narrará la historia de 5 personajes en una espiral de violencia, sangre, terror y muertos que se niegan a seguir enterrados.
Aquí os dejo el trailer:


Vía: Blogdecine

Web de El síndrome de Lázaro

Dead Air, en sintonía con los podridos

En el 2008, si nada lo detiene, llegará a los cines una película más sobre los no-muertos, esta vez a manos de Corbin Bernsen: Dead Air. El film, producido por Antibody Films, narra como, tras una explosión en Los Ángeles, la ciudad cae invadida por las hordas de zombies. Bill Moseley y Patricia Tallman, dos de los protagonistas del filme, intentarán avisar a los ciudadanos del peligro a través de un programa radiofónico.


via | Aullidos, Séptimo Vicio

Nuevos posters de 28 Weeks Later

Se han dejado ver dos nuevos posters de la secuela de 28 dias después, que se estrenará el 29 de Junio en España, ya queda menos!


Vía blogdecine.com

Dead Rising 2 en desarrollo



Tras la acogida de Dead Rising, aquel juego de zombies en el que estabamos encerrados en un centro comercial y cuyo mayor atractivo era poner cientos de personajes en pantalla, se ha anunciado el desarrollo de Dead Rising 2 (esperemos que no tenga ese bug tan fastidioso de las letras borrosas). De momento no se sabe nada, pero se espera que se desvelen los datos en el Gamer´s Day que celebra Capcom próximamente.

Vía VidaExtra.com

Balagueró y Plaza: REC

Leo en The Zombie Survival Society que Jaume Balagueró (Darkness, Frágiles) y Paco Plaza (Romasanta, El Segundo Nombre) han estado rodando, prácticamente en secreto, REC, un film que puede resultar muy, muy interesante. Según afirma Variety, la película terminó de rodarse la semana pasada en Cataluña, y nos muestra la historia de un reportero de televisión y su compañero cámara, que deciden grabar un reportaje sobre los bomberos, siguiéndoles toda una noche. Será entonces cuando reciban la llamada de una anciana que ha quedado encerrada en una casa, y comience una pesadilla que jamás podrán olvidar.



Los chicos de Filmax parecen estar tremendamente orgullosos del resultado final, y aseguran que la película es una delicia para los amantes de este género.

vía | TZSS, Aullidos, Variety

Snyder volverá con más zombies

Zack Snyder está viviendo un gran momento profesional gracias al éxito de 300, la adaptación de el cómic la novela gráfica de Frank Miller. Parece ser que gracias a la burrada de dólares que se están embolsando con los espartanos, Snyder recibirá "carta blanca" para futuros proyectos, y ha comentado que le interesa hacer de nuevo un film de temática zombie, como ya hiciera en 2004 con El amanecer de los muertos.

Aún a falta de confirmar que Snyder haga de director, sabemos que la historia será suya, y trata de una infección en Las Vegas, y cómo un padre trata de evitar que su hija caiga en manos de los podridos.

Una vez más, la noticia viene vía Nistagmus.