Comienza la segunda parte de Apocalipsis Zombie

Mundocadaver ha decidido que sea hoy, 1 de Marzo, el día en que viese el final de Apocalipsis Zombie, y comenzase su secuela, Apocalipsis Zombie 2: Los días oscuros.

La segunda parte comienza directamente donde terminó la primera, con el abogado, su gato Lúculo, el piloto ucraniano Pritchenko y las supervivientes del hospital Meixoeiro, Lucía y Sor Cecilia, a bordo de un helicóptero en marcha hacia las Islas Canarias (Los Rodeos, aeropuerto de Tenerife).

Tras una votación en su livejournal se demostró que AZ2: Los días oscuros era lo que el público quería leer, pues recordemos que M. se ofreció a escribir otra obra, Alimañas, de ciencia ficción espacial. Por ahora no podrá ser, pero esperamos verla algún día.

Además, Mundocadaver nos ha confirmado que la edición del libro continúa adelante, con un cambio editorial: ahora será Dolmen Ediciones quien se encargue de la publicación. Los lectores españoles podrán comprarlo online a través de una web aún por determinar. Para la versión final del libro se llevarán a cabo dos cambios; se reescribirán algunos fragmentos, e incluso capítulos enteros y se añadirán capítulos, resolviendo así algunos cabos sueltos. Es decir, tendremos un Apocalipsis Zombie versión extendida.

Para finalizar con las novedades, M. ha pedido la colaboración de algún lector para crear una nueva web donde poner el relato, el foro y las historias paralelas, así como realizar concursos de relatos cortos y fotografías apocalípticas y sorteos de ejemplares del libro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tacahando el calendario"

Anónimo dijo...

Como siempre, apoteosico y expléndido como en todos sus capítulos.

QUIERO YA el libro, las mejoras, añadidos y arreglos de errores gramaticales se notarán mucho ;)

Que grande M, que grande.