¡Los zombies rompen la baraja!

Ángel Paredes y Manuel J. Sueiro son los diseñadores de Dead End, el primer juego de cartas no coleccionables de zombis de Nosolorol Ediciones. Ilustrado por David Llorente, el juego se encuentra actualmente en la etapa final de planificación, por lo que se espera que pronto vea la luz y podamos comprarlo en nuestras tiendas.

La sinopsis: los muertos comienzan a levantarse y extenderse por toda la ciudad. Tu misión es huir cagando melodías de la zona conflictiva (misión que, a todas luces, parece lógica). Como es deducible, el éxito o fracaso de tu objetivo dependerá de las decisiones que tomes, el mazo de cartas del que dispongas y de cómo sepas jugarlas en cada ocasión.

Desde aquí felicitamos a los creadores por la idea y les deseamos toda la suerte posible. Para más información podéis visitar su web o la noticia concreta en su blog. Y aunque no deseéis más información, también podeis ir.

Zoombie; buscador de noticias

Gracias a la herramienta de Google Custom Search, que te permite crear tu propio buscador seleccionando los sites en los que llevar a cabo la búsqueda, hemos creado Zoombie (sí, con dos "oes"). Aunque sobre la explicación, Zoombie está orientado a la búsqueda de noticias publicadas en la red sobre el fantástico mundo de los no-muertos, podridos, muertos vivientes y zombies en general.

Por ahora cuenta con unos pocos sitios de búsqueda;

Damn of the Dead
The Zombie Survival Society
Wiki Zombie
150% Zombie!
All Things Zombie
Cine Fántastico
Nosolorol
Abandomoviez Actualizado
Zombi Actualizado


Desde aquí solicitamos ayuda para ampliar el campo de búsqueda, recomendándonos webs o weblogs de temática zombie. El buscador lo tenéis situado en la sidebar (columna de la derecha). Cualquiera que quiera ponerlo en su web/blog es bienvenido, sólo tenéis que pedir el código.

¡Un saludo!

Mas trailers, esta vez Resident Evil: Extinction

Ha salido un nuevo Teaser Trailer de la tercera película de Resident Evil, miedo me da ir a ver esta pelicula.

nuevo trailer de GrindHouse

Y cada vez son mas espectaculares los trailers de la película, que está dando mucho que hablar. O si no vean el último trailer de esta obra:



Por último avisaros de que os paseis por este post de 150% Freak! para firmar la petición de no separar ambas películas (con todo lo que ello conlleva)

Zombies online: La idea de Hideo

O también llamado "A Hideo Kojima se le va la pelota". Antes que nada, quiero pedir excusas por dos cosas: a) por el patético chiste del título y b) por atreverme a mentar a Mr. Kojima. Todos sabemos quien es Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, hombre respetado y querido por millones de jugadores en todo el globo. Incluso fuera del globo, que demonios. El motivo de que hable de él, es que por la mente de Kojima ronda una idea un tanto retorcida. Mejor que lo explique él mismo, con este extracto de la entrevista que hay en 3djuegos.com:

“La idea que tengo es un tanto diferente. Imagina una gran ciudad en la que la mitad de sus habitantes son zombies. Los jugadores podrían suscribirse para entrar en la ciudad y ser atacados y mordidos. En este momento se convertirían en ‘no muertos’ y dejarían de controlar su personaje, y lo único que podrían hacer es modificar los ángulos de las cámaras… Verían como su personaje ataca a otros humanos y ¡pagaría sólo por mirar!”.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Según el japonés, la única forma de seguir jugando es volviendo a abonarte con otro personaje y matar al antiguo, ahora zombificado. Resumiendo: Te das de alta, pagando. Juegas y te infectan. Sigues pagando por ver el juego desde la perspectiva zombie (¡oh! ¡apasionante!) hasta que decides dejar de hacer el imbécil estar inactivo, y te das de alta, pagando. Matas a tu zombie, y te libras de pagar su cuota. Pero tu vuelven a infectar. Sigues pagando por ver el juego desde la perspectiva zombie hasta que decides dejar de hacer el imbécil estar inactivo, y te das de alta, pagando. Matas a tu zombie, y te libras de pagar su cuota. Pero tu vuelven a infectar. Sigues pagando por ver el juego desde la perspectiva zombie hasta que decides dejar de hacer el imbécil estar inactivo, y te das de alta, pagando...

El día del orgullo Zombie ha llegado

Tal como avisamos, el dia del orgullo zombie ha llegado, aunque no disponemos de fotos, tenemos un video del reportaje que salió en los informativos de Telecinco, podeis verlo AQUI (ojo, está en formato wmv) además de ver el articulo en su web.

¿Habeis ido alguno? ¡Queremos imagenes y que nos comenteis como fue!

Actualizado: Gracias al diario 20 minutos, podemos disponer de algunas imagenes pinchando en este enlace, no son muchas, pero menos da una piedra.

segunda actualizacion: gracias a Scatsy, de Apocalipsis zombie, tenemos otra galería de imagenes en este link