Trilogía de Romero en DVD

Navegando en DVDGO he encontrado una interesante novedad; la trilogía de Romero (La loche de los muertos vivientes, Zombi y El día de los muertos) en un apetecible pack a 29.95€. Decir que el pack consta de 5 DVD's; dos discos por cada película, salvo Zombi, dado que las otras dos películas están en versión para coleccionistas. Que conste que no nos llevamos comisión ni nada de eso, ¿eh? (Aunque no estaría mal...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conviene tener en cuenta antes de soltar la nada despreciable cantidad de 30 eurazos, el análisis que ZonaDVD realiza de alguna de las peliculas de la trilogía de Romero:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=631

Como todos los productos de la inefable Suevia, es una lástima que se etiquete como "Edición Coleccionista" un producto de una calidad (no cinematográfica, sino de edición del dvd, se entiende) tan lamentable.

Wannabegafapasta dijo...

La edición de "El día de los muertos" de Suevia es potable de calidad, aunque es una ridiculez que digan que es de "coleccionista" sólo por incluir 3 trailers y 2 documentales cortísimos. Pero la de "Zombie"... ¡Dios mío! menudo desastre! Parece un ripeo de un VHS mal hecho.

Anónimo dijo...

En el pack, el cual me compre no te dice que sea coleccionista. Lo unico es la caja de laton en cual puedes guardar las pelis. An asi me parece un buen precio ya que los extras de la noche y del dia son bastante potables.