Zombie Honeymoon en DVD

En Junio aparecerá en los videoclubes el DVD de Zombie Honeymoon, la cual fue mostrada en público en el festival de Sitges. Ahora procederé a hacer un bonito copy&paste de la sinopsis, extraída de DVDenlared.com. Porque yo lo valgo.

“En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe”.
Eso es lo que se prometieron Denise y Danny antes de partir a un retiro de luna de miel idílico en la costa de Jersey. Pero mientras gozan de sus recién estrenadas nupcias, la felicidad de la pareja se ve interrumpida por una misteriosa figura que emerge inexplicablemente de la playa y ataca a Danny.
Trasladado a toda prisa al hospital y declarado muerto a su llegada, Danny despierta de golpe… convertido en un hombre nuevo... Al día siguiente, Denise encuentra a su antes vegetariano marido dándose un festín de carne humana en la bañera. Dispuesta a llevar su compromiso conyugal hasta las últimas consecuencias, Denise decide llevar una vida lo más normal posible al lado de un zombi.

Me recuerda un poco a Zombie Prom, habrá que ver que tal está... ¿Alguien la ha visto?

1 comentarios:

Daniel Mas dijo...

Yo la vi en Sitges, y es algo flojilla... está bien por el lado dramático y eso de la situación, pero casi parecia grabada con una cámara casera...

Lo mejor de su proyección fué que a media película hubo una invasión zombie en la sala, sino más de uno nos hubiésemos dormido (las horas también eran bastante chungas).

Zombie Prom no la he visto, con lo que tampoco puedo comparar...

Un abrazo!