Wilmer Valderrama (Fez), superhéroe ¿zombie?

El actor Wilder Valderrama (que aparece en That's 70 Show interpretando a Fez, el alumno extranjero de intercambio) será quien encarne al superhéroe de cómic "El Muerto", de Javier Hernández.

La historia nos presenta a Diego de la Muerte (Diego de la Muerte... realmente se atrevieron a ponerle este nombre??), quien es sacrificado por el dios Azteca Mictlantecutli, y volverá a la vida con súper poderes. Así que es una especie de zombie... le pese a quien le pese. Éste superhéroe estará condenado a llevar una vida muerto viviente, mientras protege a sus seres queridos para evitar que terminen como él; muertos. Valderrama ha declarado que "Es una historia de amor, religión y moralidad que me enamoró. Además de las aventuras y los súper poderes, claro". También aseguró sentirse como su personaje, Diego de la Muerte (pfff), como si hubiese sido elegido por los dioses Aztecas. Veremos como se desenvuelve Wilmer en un papel que, sin duda alguna, distará mucho del que nos tiene acostumbrados en la pequeña pantalla.

La película se estima que podrá estrenarse a finales de este mismo año. Tendremos que estar expectantes. ya que a menudo, los trabajos de Javier Hernández han sido definidos como "muy mexicanos".

Fuente: Terra

1 comentarios:

Obols dijo...

No creo que merezca la pena gastarse el dinero en ver esta peli... Una versión más extraña es la que piensa hacer el Manson del clásico de Charles Dogson (Lewis Carroll)introduciéndose en el género del terror, aunque ya han salido juegos con esa temática y no será una peli de zombis (seguro, segurísimo, que sale alguno)parece ser más interesante que esto... Por esto de ser mejicano y que vaya de muertos ¿has leído Pedro Páramo? Yo aún no, podría ser una mejor inversión que una ya cara,carísima, entrada de cine.
Saludos...