Se confirma el libro de Apocalipsis Zombie

Finalmente se confirma la publicación de Apocalipsis Zombie para finales de verano, lo cual es una muy grata noticia para todos los seguidores de M, nuestro abogado preferido, y su gato Lúculo. Muchos de nosotros hemos podido ver como este proyecto comenzaba, crecía y finalmente, terminará con la publicación de un libro, así que en parte nos lo tomamos como un pequeño "éxito personal". La parte "mala" de la situación es que la historia escrita en el blog terminará en breve, para continuar en el libro. Y ahí estaremos todos cuando salga, pendientes para hacernos con nuestro ejemplar.
Por cierto, la noticia la dio el propio mundocadáver en los foros de Apocalipsis Zombie, y allí es donde se está comentando el final de la historia/comienzo del libro... y muchos otros temas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo estoy leyendo y me esta encantando, les doy mis felicitaciones a su escritor no tardare en comprar un ejemplar de su libro, un saludo.

Ismael

Anónimo dijo...

hmmm lo del blog es un "libro" o...como va?? Yo estoy buscando libros de zombies y me he encontrado con esto. Pero según he leido el libro que saldrá a la venta es la continuación de este blog ¿o me equivoco? Si alguien puede contestarme...me haría un favor!! ^^