Zombie Prom, un nuevo musical

Un joven cree perder a su amada y no se le ocurre nada mejor que ir y arrojarse en un depósito de basura nuclear cercano a un colegio. El amor de la joven, pues el amor todo lo puede, consigue hacer que el muchacho regrese a la vida en forma de zombie radiactivo (bueno, que regrese a la vida o a lo que sea). Las preguntas que se hacen ahora son varias; ¿Les aceptará la sociedad? ¿Podrán ir a la fiesta de graduación? Ahora, Jonny (que así se llama el amigo), deberá llevar a cabo una dura vida como no-muerto, demostrando que merece un respeto, un puesto en la escuela secundaria y, cómo no, a su chica.

Esta parece ser la historia de un musical que está siendo representado por Corona Del Mar High School's production. Como se puede ver, supone un giro radical en las historias clásicas de Rock & Roll de los años cincuenta, aunque visto lo visto, conserve casi todo el espíritu de las creaciones del momento. Parece ser que se trata de una adaptación de una película, aunque no las tengo todas conmigo al afirmar esto... Os dejo un video (montaje?) de la película al final del artículo, y así juzgais vosotros mismos, ¿ok?

Es muy recomendable echarle un vistazo a su página web. En ella se pueden encontrar fotos de la actuación, el casting, las letras de las canciones, e incluso hay una sección de lo que parece ser la versión alemana, Zombie Ball. Y digo yo, si esto sigue extendiéndose, ¿podría llegar a España? ¿Podrían interpretarlo Concha Velasco y Carlos Larrañaga? ¿O quizás Paloma San Basilio y Arturo Fernández?.

Cuanto menos, parece una historia entretenida. Es una lástima que nos sea cuasi-imposible poder verla... al menos hasta que algún alma piadosa nos la cuelgue por youtube. Por cierto, ¡que me aspen si estos no son John Travolta y Olivia Newton John!. Os dejo con el trailer de la película que os mencionaba más arriba. Si tienes cualquier información sobre ella, ¡déjanos un comentario!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante!! Es como juntar Thriller con Grease! XD