Una de juegos

Pongo por aquí unos juegos online que hemos encontrado por la red (en el foro de Apocalipsis Zombie, principalmente). Son juego en flash sencillos, que cargan en nada y te diviertes un rato. Seguro que te van a jod*r tus estudios van a venir de fábula en estas fechas de exámenes.

Winter Zombies
Basado en el simulador de infecciones zombies que ya vimos anteriormente; eres un policía que debe evitar que la plaga se infecte. Según avances irás obteniendo mejores armas, aunque tendrás que defender ciudades mayores. ¡Ojo, que es adictivo!

Zombie Storm
Muy parecido al anterior, pero con gráficos "mejores" (no es que sean buenos, pero son algo más que puntitos). Puedes recoger dinero en cada fase para mejorar tu arsenal.

Simpsons Zombies
Atrévete pegandole tiros a Flanders-zombie. Es el más sencillo de los tres. Cuidado, que si te quedas sin munición se termina la partida (Truco: dispara a Krusty cuando aparezca detrás del árbol)

Tiene que haber muchísimos más... si conoces alguno puedes dejarnos un comentario! (y si no, también).

3 comentarios:

Dr Raptor dijo...

-ey homer, tengo hambre, ¿me dejas que te mordisquee la oreja?
-toma flanders
BANG
-papá, has matado al zombie de flanders
-¿era un zombie?

xDD

Anónimo dijo...

Teneis que probar http://www.urbandead.com

Juego online gratuito donde nos metemos en el papel de un superviviente o un zombie dentro de una ciudad en cuarentena. Toques de rol subiendo nivel y adquiriendo nuevas habilidades.

El juego es solamente texto, aunque tiene varios plugins para que salgan dibujitos. Vamos, que lo importante es lo divertido de intentar sobrevivir a una infección zombie, y cuando mueres pues a matar a esos malditos humanos!

Espero que os guste.

Blankete

Anónimo dijo...

Tio,tambien esta el the last standing man,es una gozada (aunque solo sea estar detras de una muralla y pegar tiros,despues por el dia buscas supervivientes,reparas la muralla y buscas armas)