Resident Evil: Extinction

Se conocen ya algunos datos sobre la tercera entrega de la saga cinematográfica de Resident Evil, Extinction (aunque recordemos que anteriormente se barajaba el nombre de Afterlife). Con alegría y alborozo os anuncio que volveremos a tener a Milla Jovovich en el papel de Alice (¿Qué nos tendrá preparado ésta vez?), y a Sienna Guillory como Jill Valentine. También aparecerán Oded Fehr y Mike Epps, a quienes ya pudimos ver en Apocalypse. Tras algunos cambios sobre los planes iniciales, el director será Rusell Mulcahy (quien dirigió Los Inmortales, por ejemplo). Quien también repite será el guionista (Paul W.S. Anderson), ya guionista de las dos anteriores y director, además, de la primera.

Parece ser que comenzará a rodarse en Junio en México, aunque la acción transcurrirá en Tokio (¡un punto a su favor!). Además, parece que contaremos con más zombies que en las entregas anteriores. Lo que realmente espero yo, que aumente el nivel de la segunda parte, porque si esta película resulta como Apocalypse, me pegaré un tiro entre las cejas sentiré una profunda decepción.

Para finalizar, comentar que los responsables de esta saga, Screen Gems, ya han avisado que harán una cuarta parte. Así que tendremos Resident Evil hasta aburrirnos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya por dios la milla q grande es usted chenko si señor ponga mas material

Anónimo dijo...

Que gran blog!

Me encanta el diseño, felicidades. Está muy trabajado.

Un abrazo!

Chenko dijo...

Corregido lo de México, Johnny. Lamento que te hiciese daño a la vista xD

Gracias por vuestros cumplidos hacia el blog!

Anónimo dijo...

por diosss.. apocalypse fue la mejor osea! callate