Hola holita, muertecito...

La reaparición del fenómeno zombie ha hecho que muchos nos diésemos cuenta de lo grande que es éste género, y de lo mucho que queda por decir. Nuestro "humilde" propósito es sencillo: queremos manteneros al corriente de todo lo que a éste moribundo tema concierne. Así, con esta idea metida entre entre ceja y ceja abre sus puertas digitales 150% Zombie!, un blog dedicado enteramente al mundo de los muertos vivientes (aunque nos podemos permitir alguna excepción, avisados quedais). Éste blog estará llevado a cabo por un reducido grupo de frikis insoportables incondicionales del género, que intentaremos hacerlo lo mejor posible.

El maravilloso aspecto gráfico del blog se lo debemos a una increíble parodia de la carátula de "Dawn of the Dead" que circula por la red. (No es mérito nuestro, aunque podría, eh?). Y sí, somos un blog "hijo" (más bien paralelo) de ese gran blog que es 150% Freak! ¿Cómo os dísteis cuenta?

Así pues, hoy comienza una nueva andadura, tambaleante, en éste caso (aunque esperamos que sólo sea un hábil chiste, y que de tambaleos haya poco...). ¡Ah! Y recordad que la única solución es un disparo en la cabeza...

0 comentarios: